En el taller Barbotina ofrecemos clases de iniciación a la cerámica y perfeccionamiento de técnicas. Contamos con todos los materiales y herramientas necesarias para llevar a cabo tus proyectos. Tenemos arcillas de distintos tipos y colores, esmaltes y engobes para decorar tus piezas, y las herramientas necesarias como palillos, vaciadores, rodillos y muchas más que irás descubriendo según avances. Lo único que necesitas aportar son las ganas de aprender y divertirte.
Barbotina es un taller de ocio educativo, lo que quiere decir que venimos a aprender mientras nos divertimos. Aquí no hay notas ni exámenes, y el ritmo lo marcas tú; empezarás con un temario básico en el que aprenderás las técnicas que te permitirán decidir tu propio camino, y una vez conozcas lo principal, podrás dejar volar tu imaginación y hacer lo que más te guste, con apoyo técnico del profesor. Para inspirarte y hacerte una idea de todo lo que se puede hacer, visita el apartado ejercicios.
Para mucha gente la cerámica se está convirtiendo en una pasión, y si este es tu caso querrás practicar todas las semanas. Los cursos ofrecen un temario continuado en el que cada semana irás descubriendo nuevas posibilidades para desarrollar tu creatividad. Ofrecemos asesoría para diseñar tu propia línea de trabajo; tendrás tiempo y posibilidad de fabricar tu propia vajilla, hacer escultura o decorar tu casa y la de tus amistades, según prefieras.